Más sobre SmartCash en Valencia-VE. (MeetUP)

Hoy quiero mostrar un poco sobre una MeetUP que @eeearttrae y yo pudimos hacer en nuestra cuidad con nuestro compañeros, donde como objetivos llevábamos ayudarles a entender acerca de Blockchain, criptomonedas y SmartCash.

Comenzamos la reunión hablando de Blockchain, explicamos el funcionamiento y todo lo que Blockchain está ofreciendo además del dinero digital, hablamos un poco de las criptomonedas en general, como comprar y como ganarlas, explicamos lo más importante de SmartCash y sus características, le explicamos como es el funcionamiento de la gobernanza comunitaria y lo que ofrece SmartCash.

Les mostramos como crear una wallet, le enviamos monedas para mostrar la facilidad y rapidez que es enviar SmartCash.

También le regalamos calcomanías y lanyers.

Me parece que hicimos un buen trabajo, logre darle las explicaciones y luego hicimos preguntas sobre lo que habían comprendido y me pareció muy buenas las respuestas, si pude darme de cuenta de que habían comprendido la idea, nos fue bien y me siento muy alegre de haber participado con todos ellos y haberle ayudado con la información, me gustaría seguir reuniéndome con mas personas y ayudarles a comprender estos temas de Blockchain,Criptomonedas y SmartCash.

Aquí muestro otras fotos.

English

Today I want to show a bit about a MeetUP that @eeearttrae and I could do in our city with our colleagues, where as objectives we helped them to understand about Blockchain, cryptocurrencies and SmartCash.

We started the meeting talking about Blockchain, we explained the operation and everything that Blockchain is offering besides digital money, we talked a little about cryptocurrencies in general, how to buy and how to earn them, we explained the most important thing about SmartCash and its characteristics, we explained how it is the functioning of community governance and what SmartCash offers.

We show you how to create a wallet, we send coins to show how easy and fast it is to send SmartCash.

We also give you decals and lanyers.

I think we did a good job, I managed to give him the explanations and then we asked questions about what they had understood and I thought the answers were very good, if I could tell they had understood the idea, it went well and I feel very happy Having participated with all of them and having helped them with the information, I would like to continue meeting with more people and help them to understand these topics of Blockchain, Cryptocurrency and SmartCash.

Here I show other photos.

Thank you for reading, I’m waiting for your comment.

Excellent work continues like this :+1::venezuela:

Excelente articulo, el avance en la educación de Smartcash esta avanzando a pasos gigantes, sigue así. :muscle:

1

Vamos por mas

Que continúe el aprendizaje en la comunidad cripto, que continúen los días como estos!:star_struck: :clap: :clap:

Gracias! así es.
esta muy fino tu avatar.